Cobertura Qatar 2022

Identifican cuerpo localizado entre matorrales cerca de Las Matas

Identifican cuerpo localizado entre matorrales cerca de Las Matas

Fue identificado en una de las planchas del Servicio Médico Forense (SEMEFO) el cadáver del sujeto localizado maniatado y torturado a orillas de la prolongación Reyes Aztecas, frente a la colonia Costa de Marfil, a unos 100 metros del entronque de la carretera Minatitlán-Coatzacoalcos, “Las Matas”.

Desde las primeras horas de ayer lunes, autoridades preventivas fueron alertadas en el sentido de la presencia de un cuerpo que yacía en la zona colindante con el Ejido Tacoteno, aunque por la oscuridad y pocas referencias, fue hasta las 11:00 horas cuando se procedió a localizar al masculino.

Después se confirmó que el sujeto respondió al nombre de Rafael Torres Orozco, de 43 años, siendo a la altura de una pensión de tracto-camiones, donde quedó con severas huellas de violencia, además de impactos de proyectil de arma de fuego.

Bajo el hermetismo, autoridades ministeriales procedieron al levantamiento de evidencias y, traslado de los restos al SEMEFO, donde fue identificado y reclamado por los dolientes.

No obstante, fuentes policíacas no descartaron la posibilidad que el tema se encuentre ligado a un ajuste de cuentas entre delincuentes que se disputan la zona.