×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Identifican cuerpo hallado en construcción de Río Blanco

Identifican cuerpo hallado en construcción de Río Blanco

Identifican cuerpo hallado en construcción de Río Blanco

Ante las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito en Orizaba fue identificado un hombre asesinado a golpes y abandonado dentro de una construcción asentada en las inmediaciones de la colonia Álvaro Obregón del municipio de Río Blanco.

El infortunado en vida respondía al nombre de José Jorge "N", conductor de un taxi de Orizaba y quien además fue reportado como desaparecido desde el pasado domingo 19 del presente.

Los familiares efectuaron la identificación del cuerpo ante las autoridades del Servicio Médico Forense de Orizaba, dijeron desconocer la identidad de los homicidas y las probables causas del asesinato; posteriormente reclamaron la devolución del cuerpo para darle sagrada sepultura.

>> Hallan cadáver en construcción abandonada de Río Blanco

Cabe recordar que el septuagenario fue localizado en una construcción en obra negra ubicada en la calle prolongación César Sandino y el Cerro del Borrego perteneciente a la colonia Álvaro Obregón de la congregación Vicente Guerrero del municipio de Río Blanco.

Presentaba huellas de ahorcamiento y un fuerte golpe en la cabeza, al parecer producido por una piedra o un objeto contundente, lo que le provocó la muerte.

Es de mencionar que el Personal de la Fiscalía, como detectives de la Policía Ministerial Acreditable mantienen abierto un expediente por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail