×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Identifican cuerpo de mujer accidentada en Orizaba

Identifican cuerpo de mujer accidentada en Orizaba


Cómo: Georgina Montiel López de 54 años de edad y con domicilio en la Congregación Jalapilla de Rafael Delgado, fue identificada la mujer que se accidentó y perdió la vida durante la madrugada de este domingo en las inmediaciones de la Colonia Abelardo L. Rodriguez de la ciudad de Orizaba.


La mujer fue identificada socialmente ante las autoridades por su cónyuge identificado cómo: Federico C. G., quién solicitó la devolución del cuerpo para su cristiana sepultura.


Cabe recordar que, la fémina perdió la vida sobre la Calle Prolongación de Norte 10 entre Oriente 39 y 37, luego de impactarse por alcance contra un camión de carga tipo torton que se encontraba estacionado en las inmediaciones de la Unidad Habitacional Los Tulipanes al norte de la ciudad de Orizaba, cuando viajaba a bordo de su motocicleta marca Italika.


Dicho accidente se registró en punto de la 03:25 horas de este domingo y el cuerpo de la mujer quién vestía: blusa negra, pantalón de mezclilla de color azul y zapatos negros fue trasladado al Semefo oficial hasta el mediodía de este lunes.


Mientras que, la motoneta marca Italika de color verde con negro con placas de circulación RPY2U del Estado permanece en el corralón y será devuelta una vez que los familiares acrediten su propiedad.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail