Identifican cuerpo de hombre atropellado en la autopista Orizaba-Puebla

Como Francisco Ponciano Ascencio, de 41 años de edad y con domicilio conocido en la cabecera municipal de Maltrata, fue identificado y reclamado el cuerpo del masculino que perdió la vida por atropellamiento sobre la autopista 150D Orizaba-Puebla.

identifican_cuerpo_de_hombre_atropellado_en_la_autopista_orizaba-puebla

Se conoce que, durante la madrugada de este jueves, la familia realizó la identificación oficial ante las autoridades del Semefo y de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito con sede en Orizaba, mismos que solicitaron la devolución de los restos mortales para su traslado y cristiana sepultura.



Es de mencionar que detectives de la Policía Ministerial Acreditable mantienen abierta una carpeta de investigación, con el objeto de dar con el paradero del vehículo responsable.



Cabe recordar que, alrededor de las 07:40 horas de este miércoles, el hombre fue arrollado a la altura del kilómetro 251+260 de la vía 2100 del tramo carretero, que comprende del Distribuidor Vial de Maltrata con la localidad La Estancia, de la autopista 150D Córdoba-Puebla.