×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Identifican cuerpo de ex agente de tránsito de Cosamaloapan en Campo Grande

Identifican cuerpo de ex agente de tránsito de Cosamaloapan en Campo Grande

Después de 10 meses de haber sido privado ilegalmente de su libertad cuando se encontraba en las inmediaciones de la Localidad Monte Blanco de Fortín, este día fue identificado y entregado el cuerpo de una de las 11 personas que fueron exhumadas de las fosas clandestinas de Campo Grande Ixtaczoquitlán.

El ahora occiso en vida respondía al nombre de Rodolfo Lara Andrade de 35 años de edad, con domicilio en la localidad Monte Blanco y de oficio Ex Agente de Tránsito de la Ciudad de Cosamaloapan. 

Se conoce que el cuerpo de esta persona fue localizada totalmente desmembrada y pertenece a los 10 cuerpos recuperados de las 7 fosas que se exploraron en la primera etapa de los terrenos de la Localidad de Campo Grande Lote 1- Manzana 15 número 73 de Ixtaczoquitlán. 

Mismo que fue entregado de manera digna por parte de las autoridades del Servicio Médico Forense ubicado en la Colonia Francisco Ferrer Guardia de Orizaba a sus familiares cumpliendo los protocolos de atención a víctimas. 

Así mismo se informó que las autoridades continuan trabajando en coordinación con la Fiscalía Especializada para la identificación dactilar de los 10 cuerpos restantes; 9 de la primera fase y 1 de la segunda.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail