Identifican a persona ejecutada en bar de Nogales

Como David "N" de 50 años de edad y con domicilio en la colonia Felipe Carrillo Puerto de Nogales fue identificado el masculino que fue asesinado en el interior de un bar ubicado en la colonia Unión y Progreso del mismo municipio.

De acuerdo a los resultados de la necropsia el hombre, quien era propietario del bar "David's", ubicado sobre la Calle 16 de Septiembre, fue privado de la vida de dos impactos de arma de fuego en la cabeza.

identifican_a_persona_ejecutada_en_bar_de_nogales

Una vez que los familiares realizaron la identificación oficial ante las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia y ante el Semefo, solicitaron la devolución del cuerpo para su sepultura.


PUBLICIDAD

Imagen Del Golfo's Stories

Es de mencionar que otro hombre, gravemente herido por el ataque, ha sido identificado como César Fabián "N" de 50 años con domicilio en la colonia Felipe Carrillo Puerto.

Dicho sujeto permanece hospitalizado en el interior del Hospital Regional de Río Blanco debido a que recibió dos impactos de arma de fuego.

La noche del pasado miércoles, sujetos desconocidos armados ingresaron al establecimiento comercial y atacaron a balazos a los presentes.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD