Identifican a mujer asesinada en Minatitlán

Bajo el nombre de Sofía de Jesús Vázquez, fue identificado el cadáver de la dama asesinada en ataque directo la noche del lunes cuando circulaba en compañía de su pareja sentimental en el taxi 2040 Fiat Uno de modelo reciente.

identifican_a_mujer_asesinada_en_minatitlan



La dama que tuvo su vivienda conocida en el fraccionamiento "Los Mangos" del municipio de Cosoleacaque, se desempeñaba como radio operadora de servicios de taxis en la zona, siendo ampliamente conocida en el gremio.

Respecto al ataque directo que comenzó en la esquina de Revolución y Cristóbal Colón, de la colonia Las Delicias, se desconoce la probable causa que para autoridades estaría enfocado a un ajuste de cuentas.



Se conoció que la agresión contra de Sofía, se perpetró en el punto antes referido, siendo el chófer y pareja de la hoy occisa que avanzó a la esquina de Sánchez Magallanes y  tenochtitlan   de la misma colonia donde dejó estacionado el auto y en su interior el cuerpo sin vida.


Al llegar las corporaciones procedieron a recabar los datos, levantándose las diligencias de ley por el atentado contra de la mujer.