×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Identifican a motociclista muerto tras ser atropellado por tráiler en Amatlán

Identifican a motociclista muerto tras ser atropellado por tráiler en Amatlán

Como José Guadalupe Tehuateque Huerta, de 21 años, de ocupación campesino y con domicilio en la colonia Antorcha del municipio de Cuichapa, fue identificado el motociclista que perdió la vida luego de que un tráiler doble remolque le pasara encima en las inmediaciones de la localidad Los Ángeles, del municipio de Amatlán de los Reyes.

De acuerdo con el reporte policial, el accidente se registró durante los primeros minutos de este domingo 13 del presente sobre la carretera estatal Amatlán-Cuichapa, entre el Ingenio San Nicolás y la colonia La Condusa, justo en la entrada a la gasolinera Los Ángeles.

Se conoce que el tráiler full Kemworth, que remolcaba dos semirremolques articulados tipo jaulas de madera y propiedad de la empresa de refinación de caña de azúcar del Ingenio San Nicolás, ingresaba a la gasolinera antes mencionada y, al abarcar los dos carriles, le hizo corte de circulación al motociclista, quien terminó por impactarse contra el dolly del primer remolque.

El motociclista cayó y perdió la vida de manera instantánea al sufrir exposición de masa encefálica, debido a que las llantas del segundo remolque le pasaron encima de la cabeza.

Hasta el lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como de la Fuerza Civil y paramédicos del Grupo Samuv, quienes solo llegaron a confirmar el deceso del masculino, además de que procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo con el protocolo de cadena de custodia.

Más tarde, al sitio llegó personal de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, detectives de la Policía Ministerial Acreditable y peritos en criminalística, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo del ejido San Miguelito de Córdoba para los trámites correspondientes.

Es de mencionar que la motocicleta como el tráiler fueron enviados a un corralón para el deslinde de responsabilidades.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail