domingo, 20 de septiembre del 2020
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutubeMi Sitio
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Policiaca

Identifican a motociclista ejecutado en Acayucan

Acayucan | 2020-09-20 | Staff Imagen del Golfo
Identifican a motociclista ejecutado en Acayucan
Imagen del GolfoImagen del Golfo

El varón localizado asesinado a balazos en un pequeño barranco a un costado de la carretera federal 180 Costera del Golfo a la altura la localidad Agrícola Michapan, fue identificado como Luis Ángel Domínguez Jiménez, de 27 años de edad.

 

Como se informó de manera oportuna, cerca de las 15:00 horas, elementos de Protección Civil de Acayucan fueron informados sobre un supuesto accidente de motocicleta frente a las instalaciones del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz (ICATVER).

 

Al llegar al lugar confirmaron a la Policía Naval que el joven ya no contaba con signos vitales y que presentaba heridas provocadas por proyectil de arma de fuego.

 

De inmediato personal policíaco acordonó la zona y dio aviso a Servicios Periciales y la Policía Ministerial del Estado quienes realizaron las diligencias.

A un costado del cuerpo de Domínguez Jiménez se encontraba su motocicleta Italika F250 modelo atrasado, sin placas de circulación.

 

Respecto a la agresión, los familiares manifestaron que Luis Ángel actualmente se dedicaba al campo, residía en la localidad de San Miguel y desconocen quien o quienes lo privaron de la vida porque no tenía problemas.

 

Es preciso señalar que durante este fin de semana se registró cinco homicidios en la región de Acayucan con saldo de cero detenidos.

 

*Abigeato, posible móvil de doble homicidio en Sayula

 

Información generada a través de las autoridades, señalan que el posible móvil del doble homicidio de dos hermanos sanjuaneños ocurrido sobre la

carretera federal 145 Sayula – Ciudad Alemán cerca de Cruz del Milagro estaría ligado al robo de ganado.

 

Como se informó en ese sitio, Elías y su hermano Balfre de apellidos García Hernández, 42 y 54 años de edad, respectivamente, con domicilio en la congregación Miguel Alemán de San Juan Evangelista fueron atacados a balazos cuando se desplazaban a bordo de su camioneta Volkswagen Amarok color blanco.

 

Una de las víctimas estaría relacionado al ilícito antes citado, dijeron.

 

Por otro lado la Fiscalía General del Estado investiga el móvil del asesinato del líder de la FATEV en Jesús Carranza, Valdemar Molina González, ocurrido en Acayucan.

 



Imagen del Golfo
loading...

  • Lo último
  • Lo más leído
Imagen del Golfo

NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México
Imagen del Golfo

Imagen del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México