Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Identifican a hombre ejecutado en Rafael Delgado

Identifican a hombre ejecutado en Rafael Delgado

Como Elio César L. M. de 33 años de edad y de oficio carpintero, originario de Cosolapa, Oaxaca y domicilio en la localidad Potrerillo del municipio de Ixtaczoquitlán, ha sido identificado el hombre que fue acribillado durante la madrugada de este miércoles en la congregación Novillero Chico del municipio de Rafael Delgado.

El sujeto fue identificado por sus padres ante la Fiscal Primero en Delitos Diversos de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del 15 Distrito con sede en Orizaba, así como antes las autoridades del Servicio Médico Forense, mismos que solicitaron la devolución del cuerpo para darle sepultura.

Cabe recordar que el joven hombre fue golpeado, recibió tres impactos de arma de fuego y el cuerpo fue abandonado en la calle Graciano Sánchez, entre la Unidad Habitacional La Hacienda y la carretera estatal Orizaba-Rafael Delgado.

Se conoce que detectives de la Policía Ministerial Acreditable han integrado una carpeta de investigación con la finalidad de dar con el paradero del o los responsables del asesinato.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail