Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Identifican a hombre desmembrado en Fortín por grupo del crimen

Identifican a hombre desmembrado en Fortín por grupo del crimen

Cómo Alejandro "N" fue identificado el hombre que fue desmembrado y abandonado en las inmediaciones de la Colonia Dante Delgado del municipio de Fortín de las Flores.

 

Se conoce que el infortunado fue privado de su libertad el pasado 18 del presente en el mismo Municipio y presumiblemente contaba con antecedentes penales.

 

Una vez que sus familiares realizaron la identificación oficial ante las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia y del Servicio Médico Forense del Municipio de Córdoba, solicitaron la devolución del cadáver para su sagrada sepultura.

 

Cabe recordar que el infortunado fue desmembrado y abandonado en las inmediaciones de la Colonia Dante Delgado, justo a escasos metros de una Base de Taxis, el cual contenía una cartulina con un mensaje amenazante de algún grupo delincuencial.

 

Es de mencionar que el hallazgo que se registró alrededor de las 21:40 horas de este sábado, ocasionó una intensa movilización de cuerpos policiales de los tres órdenes de Gobierno, quienes implementaron un operativo de búsqueda y localización de los presuntos responsables, aunque desafortunadamente no lograron ubicarlos ni detenerlos.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail