Cobertura Qatar 2022

Identifican a hombre asesinado en Acultzingo

 

Como Bonifacio Romero Huerta de 68 años de edad fue identificado el hombre que fue localizado amarrado de pies y manos y asesinado en el interior de su rancho asentado en las inmediaciones de la Localidad de Coxolitla de Arriba perteneciente al municipio de Acultzingo.

Cabe recordar que el hombre fue asesinado en el interior de su domicilio ubicado en dicha congregación por sujetos desconocidos alrededor de las 23:00 horas de este viernes, a quien lo golpearon brutalmente y lo asfixiaron, presumiblemente para robarle sus borregos, vacas, su caballo y pertenencias de valor.

Fue el sábado por la mañana que fue localizado sin vida por su hermana de nombre: Estela y mismos apellidos, misma que solicitó la presencia de los cuerpos policiales.

Por lo que su cuerpo fue reclamado oficialmente por sus familiares ante las Autoridades de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales y del Servicio Médico Forense en Orizaba, para su sagrada sepultura.

Cabe señalar que las autoridades Ministeriales mantienen abierta una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso calificado en contra de quien o quienes resulten responsables.