Cobertura Qatar 2022

Identifican a exreo ejecutado en taller de Minatitlán

Identifican a exreo ejecutado en taller de Minatitlán

Legalmente fue identificado el consumado delincuente Jorge S de 32 años abatido a disparos la tarde  del jueves en las inmediaciones de un taller lugar al que llegó en calidad de cliente.

Se trata del mismo sujeto que permaneció preso en el Centro de Reinserción Social (CERESO) Duport Ostión en Coatzacoalcos, luego de agredir a balazos a elementos de la Policía Estatal posterior a violento asalto cometido en la autopista Cosoleaaque-Nuevo Teapa, donde finalmente fue capturado.

En torno a los hechos que le costaron la vida, se confirmó que el sujeto también conocido como El Cucaracho llegó al establecimiento de la avenida Dante Delgado casi esquina con Bulevar Instituto Tecnológico, de la colonia Insurgentes Norte a bordo de una motocicleta.

Al descender e ingresar al establecimiento, fue alcanzado por dos sujetos que fueron claros con el propietario al que le pidieron se hiciera a un lado pues el problema no era con él.

Acto seguido dispararon de manera directa contra del cliente que cayó abatido dentro del local, dando tiempo a los sicarios a escapar.

Dado a que El Cucaracho contaba con un amplio repertorio delictivo, no se descarta que el homicidio esté ligado a un ajuste de cuentas entre bandas contrarias como parte de lo que llaman "la limpia".

En una de las planchas del Servicio Médico Forense (SEMEFO) fue identificado y reclamado de manera legal por los dolientes.