×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Hombres armados roban 500 mil pesos a tesorera de Magdalena

Hombres armados roban 500 mil pesos a tesorera de Magdalena

Hombres armados roban 500 mil pesos a tesorera de Magdalena
Centro Integral de Justicia en Orizaba.

La tesorera del municipio de Magdalena presentó una denuncia penal en contra de quien o quienes resulten responsables por robo con violencia, luego de que el pasado lunes sujetos desconocidos armados le robaron la cantidad de 500 mil pesos que eran para el pago de nómina y aguinaldo para los funcionarios municipales.

La funcionaria, de nombre Magdalena Andrea Zepahua, relató a las autoridades de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del XV Distrito con sede en Orizaba que el pasado lunes acudió a una sucursal bancaria al municipio de Orizaba a bordo de una camioneta oficial de Protección Civil, acompañada por el conductor Taurino Zepahua.

Detallo que cuando regresaban al municipio sujetos desconocidos armados y encapuchados los interceptaron a la altura del lugar conocido como la Saiba para despojarlos del dinero en efectivo y posteriormente darse a la fuga sobre la carretera federal Magdalena-Rafael Delgado.

Asimismo señalo que dicho dinero era para el pago sueldos y aguinaldos de los empleados municipales; las autoridades han integrado una carpeta de investigación.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail