×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Hombres armados asaltan dos Oxxo's en Coatzacoalcos

Hombres armados asaltan dos Oxxos en Coatzacoalcos

Sujetos desconocidos quienes portaban armas de fuego consumaron dos robos con violencia en diferentes tiendas Oxxo, durante la tarde del lunes en Coatzacoalcos.

Una llamada al número 911, alertó a las corporaciones policiacas por lo que acudieron hasta la tienda ubicada en la calle Francisco I. Madero a la altura del número 301 esquina con Francisco Mújica en la colonia Puerto México.

Allí los trabajadores relataron a la Policía Naval, que cerca de las 18:30 horas arribaron al lugar dos sujetos quienes portaban armas de fuego cortas con las que los amenazaron y obligaron a entregarles el dinero de la caja registradora así como mercancía entre ella botellas de licor, cigarros y botanas, lata después darse a la fuga.

Mientras que el segundo robo ocurrió en la tienda Oxxo de la calle San Martín esquina con Santa Martha en la colonia Lomas de Barrillas aquí los ladrones quienes portaban cuchillos amenazaron con lesionar a puñaladas a los trabajadores para apoderarse del dinero en efectivo.

De los dos asaltos tomó conocimiento la policía; sin embargo no hubo reporte de personas detenidas es preciso señalar que los robos a comercio se han incrementado con todo y la pandemia por el coronavirus pese a que las corporaciones realizan recorridos por toda la ciudad.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail