×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Hombre de 49 años se quita la vida en Acultzingo; van dos en menos de 24 horas

Van dos hombres que se quitan ala vida por las mismas causas en la región centro.

Hombre de 49 años se quita la vida en Acultzingo; van dos en menos de 24 horas

Un hombre de 49 años de edad fue localizado sin vida al interior de su domicilio ubicado en la Localidad Tecamalucan, municipio de Acultzingo, debido a que decidió escapar por la puerta falsa ahorcándose, sumando con él dos personas del sexo masculino fallecidas por las mismas causas en municipios de la región centro.

En menos de cuatro horas, un segundo hombre fue hallado sin signos vitales al interior de su vivienda de mampostería con techo de lámina ubicada en el Callejón Santos de la Colonia Unión y Progreso.

El finado en vida respondía al nombre de: Delfino D. N., de 49 años de edad, mismo que fue localizado por su familia pendiendo de una cuerda.

Al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal, así como oficiales de la Fuerza Civil, Policía Estatal y Ministerial, además de personal de la Fiscalía Itinerante de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales y Peritos Forenses, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes y efectuaron el levantamiento del cuerpo.

Es de mencionar que el cadáver fue enviado al Semefo de la Colonia Francisco Ferrer Guardia de Orizaba para los trámites correspondientes y posteriormente será entregado a su familia para su traslado y cristiana sepultura.

Horas antes, encuentran cuerpo sin vida de joven de 23 años

Cabe recordar que horas antes fue hallado un joven hombre de 23 años sin vida al interior de su domicilio asentado en la Colonia Ejidal, municipio de Mariano Escobedo.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail