Cobertura Qatar 2022

Hombre pierde la vida tras derrapar en su motocicleta en zona rural de Alvarado

Hombre pierde la vida tras derrapar en su motocicleta en zona rural de Alvarado
Hombre pierde la vida tras derrapar en su motocicleta en zona rural de Alvarado

Un hombre que se desplazaba en una motocicleta en la zona rural de Alvarado perdió la vida luego de que derrapó sobre la carpeta asfáltica debido a que iba a muy alta velocidad.

Fue este lunes cuando Vecinos situados entre las congregaciones de la Palma y Mosquitero fueron quienes se percataron de la presencia del sujeto que quedó a orilla de camino, por lo cual llamaron al 911.

De acuerdo con la información obtenida, el infortunado muchacho iba en su moto de la marca Italika tipo FT-150 color gris a exceso de velocidad y debido a la falta de precaución perdió el control.

Fue así como derrapó varios metros sobre la carpeta de rodamiento y finalmente terminó por salirse de la misma hasta quedar entre la maleza, donde fue encontrado por los pobladores que pidieron el apoyo.

Elementos de la policía municipal de Alvarado llegaron hasta ese lugar y confirmaron que desafortunadamente el motociclista ya no contaba con signos vitales, así que procedieron asegurar el perímetro.

Una mujer identificada como Sara Leydi Cruz Garcia de 40 años de edad, se presentó en el sitio y reconoció al agraviado como Alexis de Jesús Bazan Chávez de 19 vecino de La Palma, quien era su sobrino.

Finalmente, elementos de la policía ministerial y la dirección de servicios periciales llegar un poco después para tomar conocimiento y ordenar el retiro del cuerpo que será entregado a sus deudos en próximas horas.

/lmr