Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Hombre muere arrollado por un tren en Atoyac

Hombre muere arrollado por un tren en Atoyac

Un hombre de 27 años de edad perdió la vida de manera trágica, luego de que fuera arrollado por un tren carguero en las inmediaciones de la congregación Potrero Nuevo perteneciente al municipio de Atoyac.

El ahora occiso en vida respondía al nombre de: Víctor Rosales, quien se desempeñaba como albañil y quién tenía domicilio en la Colonia Cruz Verde, de Potrero Nuevo, mismo que fue identificado por su esposa.

De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 08:30 horas de este martes, habitantes de la congregación Potrero Nuevo alertaron a las autoridades policiales a través de los números de emergencia de la presencia del cuerpo de una persona fallecida sobre las vías del tren, justo en la parte trasera de Escuela Secundaria Técnica 44.

En cuestión de minutos al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, quienes tras confirmar el hallazgo procedieron a acordonar y resguardar el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Más tarde al sitio acudió personal de la Fiscalía Regional de Justicia acompañados por Peritos en Criminalística, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente solicitaron el traslado del cuerpo al Semefo de la ciudad de Córdoba para los trámites correspondientes.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail