×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Hombre intenta suicidarse saltando a cascada de aguas negras en Zongolica

Hombre intenta suicidarse saltando a cascada de aguas negras en Zongolica

En el interior del Hospital IMSS Bienestar de Zongolica se recupera un hombre de 35 años de edad, luego de que intentará suicidarse al lanzarse a una cascada de aguas negras asentada en la Comunidad Olla Chica.

De acuerdo al reporte policial, en punto de las 18:00 horas, los rescatistas integrantes del Plan Centella fueron alertados a través de los números de emergencia de la presencia de un hombre que intentaba suicidarse.

El hombre identificado como: Vicente N. de 35 años de edad, fue exhortado por las autoridades a no lanzarse a las aguas negras, pero el hombre aquí ya no puedo entrar por presuntos problemas familiares, además de que se encontraba en estado de ebriedad.

Tras lanzarse y caer por más de 20 metros de altura, el hombre fue rescatado por Paramédicos de Protección Civil Municipal y trasladado de urgencia al Hospital Regional IMSS Bienestar ubicado en la cabecera municipal de Zongolica, en donde su estado de salud es reportado como delicado pero estable.

Se conoce que las autoridades ya han solicitado la intervención de la familia para que se hagan cargo del hombre que intentó quitarse la vida.



Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail