×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Hombre herido por accidente carretero en Carrillo Puerto

Se sale de la carretera y acaba en una parcela en Carrillo Puerto

Hombre herido por accidente carretero en Carrillo Puerto

Una persona del sexo masculino vecino de Córdoba resultó lesionado tras haberse salido de la carretera el vehículo que manejaba a exceso de velocidad y acabó su loca carrera en una parcela.

El percance vial consistente en una salida de camino, ocurrió la tarde de este domingo a la altura de Carrillo Puerto, Veracruz.

Se confirmó que el hoy lesionado es quien de acuerdo a su credencial del Instituto Nacional Electoral, responde al nombre de Edmundo Palacios Jiménez, vecino de la colonia Nuevo Toxpan, en Córdoba.

Testigos dijeron que esta persona manejaba a exceso de velocidad su auto compacto y debido a la falta de precaución al manejar, perdió el control y se salió de la carretera.

Su loca carrera acabó en una parcela y Edmundo resultó con diversas lesiones en el cuerpo, mismo que quedó tirado en el piso del auto.

Los cuerpos de rescate de Carrillo Puerto se dieron cita en el lugar y otorgaron los primeros auxilios al conductor, pero, se determinó enviar a un hospital de la ciudad de Córdoba para que le dieran una mejor atención médica.

De este accidente se hizo cargo personal de la Guardia Nacional adscrito a la División de Caminos y así poder, deslindar responsabilidades correspondientes. Los daños materiales fueron cuantiosos.

Hombre herido por accidente carretero en Carrillo Puerto

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail