Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Hombre fallece cerca de Iglesia Santa Cruz en Orizaba

Hombre fallece cerca de Iglesia Santa Cruz en Orizaba



Una inmediata movilización tanto de cuerpos policiales como de rescate provocó el fallecimiento de una persona del sexo masculino a un costado de la carretera Orizaba- Atzacan, justo a escasos metros de la Iglesia La Santa Cruz perteneciente al municipio orizabeño. 

 
De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 12:30 horas de este jueves, el hombre comenzó a sentirse mal y se sentó sobre la banqueta, en lo que presentes solicitaban la presencia de los cuerpos de rescate. 

 
Hasta el lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes lamentablemente sólo llegaron a confirmar el deceso del hombre de aproximadamente 70 años de edad y quien se encuentra en calidad de desconocido. 

 
Más tarde al sitio llegaron oficiales de la Policía Municipal y Ministerial, así como personal de la Fiscalía Regional de Justicia y peritos en criminalística, quienes tomaron conocimiento, integraron una carpeta de investigación y ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al Semefo, en dónde el médico legista le practicaría la necrocirugía de rigor para determinar las verdaderas causas de su muerte. 

 
Cabe señalar que las autoridades policiales especulan que el hombre pudo haber fallecido de un paro cardíaco fulminante, debido a que ingería bebidas embriagantes en la vía pública. 

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail