Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Hombre es hospitalizado tras ser agredido a navajazos en Veracruz

Hombre es hospitalizado tras ser agredido a navajazos en Veracruz

Un hombre adulto que se encontraba a las afueras de su domicilio fue agredido a navajazos y tuvo que ser hospitalizado, en un hecho en el que familiares del agraviado guardaron total hermetismo.

La tarde del viernes, un sujeto cuyas únicas características descritas fueron que vestía un uniforme similar al de algún guardia de seguridad y que llegó en una motocicleta, fue el responsable del hecho.

Se dio a conocer que el agraviado se encontraba a las afueras del edificio en el que habita, localizado en la esquina de Miguel Lerdo de Tejada y Cinco de Mayo, en el primer cuadro de la ciudad de Veracruz.

Luego de que el señor de aproximadamente 60 años se hiciera de palabras con su agresor con las características descritas, este último sacó un arma blanca con la que se le fue encima a media calle.

El atacante alcanzó a lesionar al agraviado en la mano, el brazo y a la altura del cuello, por lo que se refugió en el local de la planta baja, mientras el otro sujeto abordó su motocicleta y huyó.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron las atenciones prehospitalarias al agraviado, quien se negó a proporcionar más detalles a la policía al igual que su familia y quedó internado en un hospital.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail