×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Hombre de la tercera edad muere en calles de Nogales

Hombre de la tercera edad muere en calles de Nogales

Hombre de la tercera edad muere en calles de Nogales
Al sitio acudió el Fiscal en Turno de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales // Fotos Guillermo Carreón.

Un hombre de la tercera edad perdió la vida de manera trágica cuando caminaba sobre el Boulevard Juárez del Municipio de Nogales.

El ahora infortunada en vida respondía al nombre de: Braulio Tamayo Trejo de 65 años de edad con domicilio en la Avenida Juarez perteneciente a la Colonia Aquiles Serdán del municipio Nogalense.

De acuerdo al reporte policial el hombre caminaba sobre dicho Boulevard justo a escasos metros de llegar a la oficina de la Comisión de Aguas del Estado, cuando de momento inicio a sentirse mal hasta caer inerte sobre la banqueta.

En cuestión de minutos al lugar arribaron paramédicos del Grupo Sirena, así como oficiales de la Policía Municipal, quienes tras confirmar el fallecimiento, acordonaron y resguardaron el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Al sitio arribaron familiares del ahora occiso, quienes revelaron qué el hombre se encontraba enfermo.

Más tarde al sitio acudió el Fiscal en Turno de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales, así como Peritos en Criminalística de la ciudad de Orizaba, quienes realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al Semefo de la ciudad de Orizaba.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail