×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Hombre colgado cuidaba bodegas frente al distribuidor vial en Coatzacoalcos

Hombre colgado cuidaba bodegas frente al distribuidor vial en Coatzacoalcos

El hombre que fue ejecutado y después colgado con una cuerda del Distribuidor Vial junto un narcomensaje en la entrada de Coatzacoalcos, ya fue identificado de manera legal ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Se logró establecer que en vida se llamó Marcos García de 55 años, quien tuvo su domicilio en la colonia Santa María y se desempeñaba como vigilante de unas bodegas que se encontraba junto a las instalaciones de la Policía Federal frente al distribuidor vial donde fue colgado.

Junto al cadáver fue hallada presuntamente un narcomensaje donde amenazaban a mandos policíacos de estar involucrados en hechos delictivos el cual fue retirado por los elementos de la Policía Estatal, quienes confirmaron el hallazgo y alertaron a la Policía Ministerial.

Los reportes de las autoridades ministeriales manifestaron que sujetos quienes viajaban a bordo de un vehículo detuvieron su marcha a mitad del distribuidor vial, para colgar de una cuerda el cuerpo de este hombre y después emprender la huida.

Tras concluir las diligencias peritos de la fiscalía trasladaron el cadáver al anfiteatro y fue durante la madrugada del martes que familiares del ahora occiso realizaron la identificación legal, así mismo dijeron desconocer los motivos por los que fue privado de la vida.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail