Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Hombre apuñalado por su pareja en Córdoba

Hombre apuñalado por su pareja en Córdoba

Un hombre resultó gravemente herido luego de haber sido atacado con un arma blanca por una mujer en el interior del establecimiento comercial de venta de naranjas ubicado en la parte trasera del Mercado Revolución de la ciudad de Córdoba.


De acuerdo al reporte policial, la agresión se registró en punto de las 11:45 horas de este domingo en el interior del comercio denominado "Frutas y Verduras" de color amarillo y lona verde, ubicado en la Avenida 10 casi esquina con Calle 11 de la Colonia Centro.


Se conoce que la pareja sostuvo una acalorada discusión en el interior del establecimiento comercial, por lo que la mujer desenfundo y atacó al hombre con un cuchillo.


Tras la agresión al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Córdoba, quienes rápidamente estabilizaron y trasladaron al hombre al Hospital General de Córdoba, para su inmediata atención médica.


A dicho lugar de igual forma acudieron oficiales de la Policía Municipal, así como de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado destacamentados en el Mando Único y de la Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento e integraron una carpeta de investigación.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail