×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Hija de El Mencho podría tomar control del CJNG

Hija de El Mencho podría tomar control del CJNG

El crimen organizado es uno de los mayores problemas que enfrentan las autoridades en México, pues a pesar de las estrategias de seguridad implementadas, el éxito obtenido es poco,

En los últimos tiempo, el grupo criminal denominado Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) se ha posicionado como uno de los más peligrosos del país, pues su dominio, de acuerdo a las investigaciones de las autoridades, se ha expandido rápidamente por el territorio nacional.

Nemesio Oseguera Cervantes, El Mencho, líder del CJNG, sigue siendo por México y Estados Unidos; sin embargo, hasta el momento se desconoce el paradero del narcotraficante.

CJNG

Dos de los hijos del líder del CJNG se encuentran presos en el país norteamericano, pero los investigadores especulan que Laisha Michelle, su hija, podría heredar el control del grupo delictivo.

De acuerdo con información publicada en el portal Infobae, Laisha Michelle Oseguera González no aparece oficialmente en el organigrama de la familia de El Mencho, además de que la información que se tiene sobre ella es poca.

A diferencia de sus hermanos presos en Estados Unidos, de la hija menor del líder del CJNG no existen fotos ni descripción alguna que ayude a ser localizada.

Hasta ahora, la única pista que las autoridades tienen sobre ella es una fotografía donde aparece El Mencho con su hijo Rubén y una menor de cabello rojizo.

CJNG

Hasta ahora, el medio llamado Semanario Zeta ha asegurado que existe la tercera hija de El Mencho, ya que su nombre, tras una investigación realizada en 2019, aparece en varios títulos de propiedad de Tijuana.

El portal antes citado explicó que la exesposa de El Mencho y madre de Laisha Michelle adquirió varias residencias entre 1988 y 2009 en esa ciudad fronteriza, mismas que fueron aseguradas por la Fiscalía General de la República (FGR).

CJNG

Por el momento, las autoridades siguen investigando y analizando cada detalles para lograr capturar a El Mencho y evitar que el terror que siembra el CJNG se siga expandiendo por el país.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail