Cobertura Qatar 2022

Hermetismo de autoridades tras operativo en calles de Mendoza

Hermetismo de autoridades tras operativo en calles de Mendoza

Una intensa movilización de cuerpos policiales de los tres órdenes de gobierno se dio a causa de una persecución y balacera entre supuestos grupos armados rivales en las inmediaciones de la colonia Obrera de Ciudad Mendoza; no se reportan personas fallecidas, lesionadas o detenidas.

De acuerdo al informe policial, alrededor de las 01:30 horas de este lunes, personas desconocidas fuertemente armadas que viajaban a bordo de vehículos particulares no identificados protagonizaron una persecución y balacera en las colonias El Mirador, Los Fresnos y la congregación El Mirador, en los límites de Nogales con Mendoza, hasta culminar sobre la calle Ferrer Guardia de la colonia Obrera con rumbo a Proquina.

De acuerdo a datos proporcionados, varios colonos escucharon al menos dos descargas de armas de alto poder, por lo que solicitaron la intervención de las autoridades policiales.

Al sitio arribaron oficiales de la Fuerza Civil, Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Guardia Nacional, quienes a pesar de que implementaron un inmediato operativo en las mencionadas colonias no lograron ubicar a los presuntos agresores, por lo que se retiraron del lugar.

A pesar del fuerte hermetismo que guardan las autoridades, no se reportan personas lesionadas ni muertas en este operativo.