Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Hasta 10 autos se habría llevado comando en autopista Puebla-Veracruz

Hasta 10 autos se habría llevado comando en autopista Puebla-Veracruz
Hasta 10 autos se habría llevado comando en autopista Puebla-Veracruz

El comando armado que atraco durante la tarde de ayer jueves a usuarios de la Autopista Córdoba-Puebla en los límites de Maltrata con San José Cuyachapa, podría haberse llevado hasta 10 automotores; entre ellos dos traileres y dos camionetas de las cuales sus propietarios ya interpusieron sus respectivas denuncias ante la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales.

De acuerdo a las denuncias se trata de una camioneta Mercedes Benz tipo C300, modelo 2011, en la cual viajaba una familia, y una camioneta Nissan NP300, propiedad de un comerciante.

Las víctimas relataron que fueron sometidos y despojados de todas sus pertenencias cuando circulaban sobre vía rápida, bajo la amenaza de ser lesionados en caso de poner resistencia, a lo cual accedieron ya que los presuntos delincuentes portaban rifles de alto poder.

Hasta dicha Fiscalía acudieron los ajustadores de las empresas aseguradoras, quienes han tomado conocimiento del hecho para iniciar el proceso de reparación del daño.

Por lo que las autoridades ministeriales han iniciado una carpeta de investigación, por el delito de robo con violencia en contra de quién o quienes resulten responsables.

Se conoce que los conductores una vez que fueron despojados de sus unidades fueron obligados a refugiarse entre el cerro, y en dicho lugar había conductores de al menos diez unidades, por lo que se espera que en las próximas horas o días se interpongan más denuncias.

Cabe señalar que la autopista Puebla- Veracruz en su tramo de Acatzingo- Ciudad Mendoza y viceversa, se ha convertido en una de las vías rápidas más inseguras del país, por la ola de asaltos que se registran a plena luz del día, sin que las autoridades hagan algo al respecto.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail