Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Hampa asalta casa de empeño y causa movilización por supuesta bomba en Tuxpan

Hampa asalta casa de empeño y causa movilización por supuesta bomba en Tuxpan


Criminales armados tomaron por asalto una casa de empeño en el centro de Tuxpan y después de apoderarse de cuantiosos objetos de valor y dinero, dejaron un falso artefacto explosivo en la sucursal.

Al interior de la tienda fueron tomadas como rehenes cinco personas. Un supuesto artefacto explosivo fue amarrado al cuerpo del gerente de la sucursal por los delincuentes y luego de ello escaparon en una camioneta verde.

Alrededor de las 10:00 horas en la sucursal Empeño Fácil, ubicada en la calle Genaro Rodríguez, de la colonia Centro, de Tuxpan, sucedieron los hechos.

Elementos del escuadrón antibomba del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policía Naval, Policía estatal, se encargaron del operativo.

El supuesto artefacto explosivo fue retirado al gerente, quien fue evacuado de la tienda con cinco empleados más.

La supuesta bomba era tipo cinturón o fornitura. Tras llevarlo al campo de futbol en la Unidad Deportiva Tuxpeña, tras los protocolos adecuados, se percataron que se trataba de un objeto hechizo. Sólo contenía baterías.

Los negocios ubicados en la zona fueron evacuados y cerrados en tanto se realizaba el operativo, siguiendo el protocolo del Plan DNIII-E.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail