×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Hallan sin vida a un hombre en un predio de Amatlán

Hallan sin vida a un hombre en un predio de Amatlán

Una inmediata movilización de cuerpos policiales de los tres órdenes de gobierno ocasionó la aparición de un hombre sin vida en el interior de un terreno ubicado en las inmediaciones de la colonia Desviación, justo a un costado del libramiento de la carretera estatal Amatlán-Cuichapa.

Se sabe que alrededor de las 13:15 horas de este lunes los cuerpos policiales fueron alertados a través de los números de emergencia de la presencia de un hombre tirado boca abajo en el interior un terreno abandonado, que se ubica a un costado del libramiento de la carretera estatal Amatlán-Cuichapa.

En cuestión de minutos al sitio acudieron elementos de la Fuerza Civil así como de la Policía Estatal y Ministerial, además de paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron el deceso del hombre y procedieron a acordonar y resguardar el lugar para preservar la escena del crimen.

Más tarde llegó personal de la Fiscalía Regional y peritos en criminalística, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo de la congregación San Miguelito de Córdoba, en donde permanece en calidad de desconocido.

Más tarde se supo que autoridades del Servicio Médico Forense especulan que el hombre murió de un paro cardíaco o congestión alcohólica ya que no presenta lesiones en su cuerpo.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail