×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Hallan sin vida a presunto indigente en La Huaca

Hallan sin vida a presunto indigente en La Huaca

Hallan sin vida a presunto indigente en La Huaca

Una fuerte movilización policial se registró este sábado en las inmediaciones del barrio de La Huaca, al ser encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, aparentemente en situación de calle.

Fueron los vecinos que pasaban por el sitio quienes observaron el cuerpo de un hombre tirado sobre un colchón y que ya llevaba algún tiempo sin moverse.

Se sabe que el agraviado era visto continuamente en la zona, y los habitantes ya estaban acostumbrados a su presencia, por lo que tras ver que no reaccionaba dieron aviso al 911.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública llegaron al sitio y confirmaron el deceso de esta persona; posteriormente acordonaron la zona para dar parte a las autoridades ministeriales.

Los efectivos realizaron el aseguramiento de la zona mientras agentes de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia tomaron control según el protocolo de cadena de custodia.

Peritos y elementos ministeriales realizaron las inspecciones y ordenaron el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Semefo donde buscarán determinar las verdaderas causas de su muerte y esperar que algún familiar acuda a identificarlo.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail