×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Hallan sin vida a oriundo de Pachuca en un motel de Córdoba

Hallan sin vida a oriundo de Pachuca en un motel de Córdoba

En las instalaciones del Servicio Médico Forense permanece el cuerpo de un hombre que perdió la vida durante la madrugada de este sábado, al interior de un Motel ubicado a un costado de la autopista 150 D Córdoba-Puebla, a la altura del lugar conocido como La Quebradora, perteneciente al municipio de Córdoba.

Se conoce que alrededor de las 01:00 horas de este sábado, personal del motel Madison, asentado a la altura del kilómetro 290 del tramo La Luz Francisco I. Madero-Caseta de Peaje, alertaron a las autoridades policiales sobre la presencia de un hombre sin vida dentro de una de las recamaras.

Hasta el lugar arribaron paramédicos del Grupo Samuv, así como oficiales de la Policía Municipal y Estatal, quienes tras confirmar el deceso del sujeto, de aproximadamente 38 años de edad y originario de Pachuca, procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Posteriormente llegó personal de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, detectives de la Policía Ministerial Acreditable y peritos en criminalística, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo, que fue enviado al Semefo del ejido San Miguelito de Córdoba, donde el médico legista determinará las causas de su muerte a través de la necrocirugía de rigor.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail