jueves, 07 de mayo del 2020
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutubeMi Sitio
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Policiaca

Hallan sin vida a mujer en Ixhuatlancillo; presumen suicidio

Ixhuatlancillo | 2020-05-07 | Staff Imagen del Golfo
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate ocasionó la aparición de una joven mujer sin vida en el interior de un domicilio asentado en las inmediaciones de la colonia Chicola II perteneciente al municipio de Ixhuatlancillo.

 

La occisa en vida respondía al nombre de Janet "N" de 20 años de edad, y quien tenía domicilio en dicha vivienda asentada a un costado del cerro, justo en la parte trasera de dicha colonia a la que se llega entrando por la Unidad Habitacional Valle Dorado.

 

De acuerdo al reporte policial, durante la madrugada de este jueves la joven mujer, quien presumiblemente sufría tras la ruptura sentimental con su pareja, amarró un cable a una viga y decidió colgarse en el interior de la vivienda.

 

Se conoce que los padres y otros familiares la hallaron y procedieron a descolgarla, para después solicitar la intervención de los cuerpos de rescate.

 

Hasta el sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Orizaba, así como de Protección Civil Municipal, quienes solo llegaron a confirmar el deceso ya que la jovencita no presentaba signos vitales.

 

Minutos más tarde llegaron elementos de la Policía Municipal, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Policía Ministerial Acreditable, quienes acordonaron y resguardaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

 

Posteriormente al lugar llegó el Fiscal Itinerante acompañado por la Fiscal Especializada en Delitos contra la Mujer y peritos en criminalística de la ciudad de Orizaba, quienes realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde el médico legista practicará la necrocirugía de rigor y determinará las verdaderas causas de su muerte.

 

Se sabe que las autoridades ministeriales han integrado una carpeta de investigación y así determinarán si hay o no delito por esclarecer.

Imagen del Golfo
loading...

  • Lo último
  • Lo más leído

Imagen del Golfo

NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México
Imagen del Golfo

Imagen del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México