×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Al interior de su domicilio, hallan sin vida a mujer de 33 años, en Orizaba

Al interior de su domicilio, hallan sin vida a mujer de 33 años, en Orizaba

Una inmediata movilización de cuerpos policiales como de rescate y de personal de la fiscalía, generó la aparición de una mujer, de 33 años de edad, sin vida al interior de su domicilio, ubicado en las inmediaciones de la colonia Abelardo L. Rodríguez de la ciudad de Orizaba.

La ahora occisa en vida respondía al nombre de Sandi Patricia "N", de 33 años de edad y con domicilio en la segunda privada de prolongación de Norte 2 entre Oriente 33 y calle Norte 4 de la colonia antes mencionada. 

Se conoce que la mujer fue hallada tirada e inconsciente al interior de su domicilio por sus familiares, quienes inmediatamente solicitaron la presencia de las autoridades, arribando al lugar oficiales de la Policía y paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes lamentablemente sólo llegaron a confirmar el deceso debido a que ya no presentaba signos vitales. 

Posteriormente al sitio llegó personal de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito, detectives de la Policía Ministerial Acreditable y Peritos en Criminalística, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo de la calle Sur 15 de la colonia Francisco Ferrer Guardia de Orizaba, en donde el médico legista le practicará la necrocirugía de rigor y con ello determinar las causas de su muerte


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail