×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Hallan sin vida a misanteco; se habría suicidado

Hallan sin vida a misanteco; se habría suicidado

Con un mensaje póstumo, un joven abandonó esta vida saliendo por la puerta falsa, al lograr ahorcarse en el interior de su vivienda. El lugar fue acordonado para que se iniciara los trabajos periciales.

El lamentable hecho se suscitó en un domicilio ubicado a un costado de la avenida Carlos Salinas de Gortari de la congregación de Plan de La Vieja, del municipio de Misantla, cuando una persona acudió a la vivienda de quien en vida respondía al nombre de Miguel G., de 24 años de edad, donde lo encontró ahorcado.

Ante el tenebroso cuadro se dio parte a la Policía Municipal y elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado para poder acordonar el área, minutos después arribaron detectives ministeriales y personal de servicios periciales, quienes efectuaron el trabajo de campo, ordenando bajar el cuerpo para ser trasladado al Semefo de esta ciudad para la necrocirugía de ley y ser entregado a sus familiares.

Se dio a conocer que junto a una fotografía que tenía el hoy occiso dejó un recado póstumo; se cree que Miguel padecía problemas depresivos, lo que quizás lo orilló a extinguir su vida.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail