×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Hallan sin vida a María del Carmen Hernández, regidora de Texcatepex

Hallan sin vida a María del Carmen Hernández, regidora de Texcatepex
Ilustrativa.

La mañana de este martes fue reportado el hallazgo de una camioneta abandonada. En su interior se encontraba el cuerpo de la regidora única del Ayuntamiento de Texcatepec, María del Carmen Hernández Teodoro, el cual presentaba diversas heridas de arma de fuego.

Habitantes que circulaban sobre el camino que conecta a las comunidades de Casa Redonda y Pie de la Cuesta reportaron el vehículo a los teléfonos de emergencia, al percatarse que dentro del mismo se encontraban dos cuerpos sin vida.

Elementos de diversas corporaciones de seguridad llegaron al lugar y acordonaron la escena. Junto al cuerpo de la edil de extracción perredista se encontraba el de un hombre que hasta el momento no ha sido identificado; en algunos medios señalan que respondería al nombre de Herlindo ‘N’.

Hasta la zona llegaron elementos de la Fiscalía regional junto a peritos para iniciar las labores de investigación. Junto a la camioneta se encontraban varios casquillos percutidos.

Hasta el momento se desconoce algún posible móvil ya que fuentes cercanas al ayuntamiento indican que la regidora nunca informó haber recibido amenazas.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail