Cobertura Qatar 2022

Hallan sin vida a Diana Celina, joven de Veracruz desaparecida en Puebla

Hallan sin vida a Diana Celina, joven de Veracruz desaparecida en Puebla

Hallan sin vida a Diana Celina, joven de Veracruz desaparecida en Puebla

Tras ser reportada como desaparecida por sus familiares desde principios de 2020, la joven Diana Celina González Hernández, de 24 años de edad fue hallada sin vida en el estado de Guerrero.

Cabe recordar que la mujer, originaria de Álamo Temapache, fue vista por última vez en un karaoke en la ciudad de Puebla junto con un hombre identificado como Sergio Alonso Reyna Ocampo, quien varios días antes había sido localizado sin vida también en el estado de Guerrero.

>> Desde Álamo, familiares de Diana Celina piden ayuda para encontrarla

Información recabada señala que tras las indagatorias realizadas por las autoridades, entrevistas a testigos y el análisis de cámaras de vigilancia localizadas en el área, Diana Celina habría dejado el establecimiento ubicado en la colonia Belisario Domínguez, en Puebla, junto a Sergio Alonso, hacia el domicilio donde éste radicaba.

De acuerdo con las investigaciones fue ahí donde Reyna Ocampo habría asesinado a la joven para después abandonar el cadáver en un paraje cercano a la autopista del Sol, en los alrededores de la localidad de Quetzalapa, Guerrero. Sería en el municipio de Huitzuco, en el mismo estado, donde el presunto asesino se habría suicidado.

Desde el pasado 23 de diciembre la familia de Diana Celina reportó su desaparición, quedando en manos de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares del estado de Puebla las indagatorias.

CON INFORMACIÓN DE AGENCIAS