Cobertura Qatar 2022

Hallan sin vida a centroamericano en lote baldío de Veracruz (+Video)

Vecinos reportaron sobre una persona que estaba convulsionando, minutos más tarde, fue localizado sin vida.

Hallan sin vida a centroamericano en lote baldío de Veracruz (+Video)

Un hombre en aparente situación de calle y de nacionalidad centroamericana, murió en el interior de un lote baldío situado en calles de la Colonia Pascual Ortiz Rubio, donde acudieron las distintas corporaciones policiales.

imagen-cuerpo

Un vecino situado sobre Prolongación Cuauhtémoc y Alvarado, fue quien solicitó ayuda al ver que uno de sus conocidos se convulsionaba entre la maleza de un predio al que solía acudir a bañarse.

Dicho señor dijo que encontró al agraviado originario de Honduras tirado en el monte, por lo que pidió apoyo de una ambulancia, pero nadie le hizo caso, por lo que bajó a buscar alguna patrulla.

imagen-cuerpo

Elementos de la Policía Estatal que recorrían el área llegaron al sitio ubicado detrás de Ciudad Judicial, pero desafortunadamente el agraviado de aproximadamente 35 años de edad, ya no contaba con signos vitales.

Los oficiales se encargaron de acordonar la zona donde quedó el cuerpo de este sujeto, quien solía meterse a aprovechar una toma de agua entre la maleza para bañarse y lavar su ropa como otros tantos.

imagen-cuerpo

El resto de personas que a veces suelen pernoctar ahí o reunirse a beber caña, optaron por huir del sitio al ver cómo el infortunado migrante convulsionaba, el cual aparentemente también era gustoso de compartir los tragos.

imagen-cuerpo

Finalmente, policías ministeriales arribaron para tomar conocimiento en tanto los servicios periciales se encargaron del levantamiento del cadáver, mismo que no presentaba huellas de violencia y aparentemente murió por causas naturales.

Fotos: Sergio Aldazaba.

/ct