×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Hallan restos quemados de una mujer en predio de Banderilla

Hallan restos quemados de una mujer en predio de Banderilla

El cuerpo de una mujer semidesnudo y quemado fue hallado en un predio frente a una iglesia en la congregación de La Haciendita, en Banderilla, municipio vecino a Xalapa.

De acuerdo con el agente municipal, José Carrera López, fueron vecinos quienes se percataron de que en una vivienda en obra negra había un cuerpo en descomposición.

Tras reportar los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal, quienes comprobaron que se trataba del cadáver de una mujer joven a los que intentaron prender fuego.

Carrera López refirió que el cuerpo está en calidad de desconocido, y aunque se citó al dueño del terreno, éste no se presentó a las diligencias de la Policía Ministerial.

“El cuerpo estaba en un cuarto en obra negra; este lugar es usado por gente que se droga”, detalló el funcionario; la colonia en donde ocurrieron los hechos es la colonia Miguel Alemán.

El agente refirió que en el lugar encontraron un colchón y bolsas de basura, de ahí que esperan que se pueda dar con el responsable.

“El cuerpo no estaba muy quemado; tenía su ropa rota y sólo llevaba mallas; al parecer es una mujer joven, al parecer la torturaron”, añadió.

De acuerdo con medios locales otra mujer fue asesinada en la colonia José Vasconcelos, cerca de donde este jueves se localizó el cadáver calcinado.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail