×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Hallan restos humanos en Nogales; serían de una mujer

Hallan restos humanos en Nogales; serían de una mujer

Hallan restos humanos en Nogales; serían de una mujer

La aparición de una osamenta semienterrada en la ladera del lugar conocido como Los Japoneses del cerro La Carbonera, perteneciente al municipio de Nogales, provocó una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate.

De acuerdo a las primeras investigaciones el cuerpo pertenecería a una mujer, pues a pesar de que la osamenta se encuentra semienterrada, se alcanza a apreciar ropa íntima.

Se sabe que animales carroñeros percibieron el olor e iniciaron a rascar dicho terreno hasta que descubrieron el cadáver, mismo que fue visto por lugareños quienes rápidamente alertaron el hallazgo a los números de emergencia 911.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Policía Ministerial Acreditable, quienes tras confirmar el hallazgo acordonaron y resguardaron la zona de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Más tarde acudió el Fiscal Municipal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales acompañado por peritos en criminalística de la ciudad de Orizaba, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente ordenaron el levantamiento.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde el médico forense practicará los estudios de genética y con ello lograr su identificación a través de pruebas de ADN.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail