×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Hallan mujer asesinada en Xalapa

Hallan mujer asesinada en Xalapa

Una intensa movilización por parte de las distintas corporaciones policiales el registro luego del mediodía de este jueves en calles del sector denominado La Haciendita, tras el hallazgo de una mujer asesinada.

Fue una llamada telefónica al número de emergencias 911 la que solicitó la presencia de las fuerzas del orden público hasta la avenida Lomas Verdes al norte de la capital, en la zona limítrofe con Banderilla.

Elementos de la Secretaría de seguridad pública se presentaron en el sitio y confirmaron que en el interior de un terreno abandonado, situado a un costado de un taller mecánico, se encontraba el cuerpo de la víctima. 

Hasta el momento se desconoce de qué forma habría sido asesinada esta mujer, si con arma blanca, o con arma de fuego, además de que trascendió que habrían intentado prenderle fuego al cuerpo.

Los uniformados procedieron a realizar el aseguramiento de la escena del crimen y posteriormente solicitaron el apoyo del personal de la sub unidad integral de procuración de justicia.

Finalmente personal de la dirección de servicios periciales junto con policías ministeriales se movilizaron el punto para realizar las diligencias correspondientes y retirar el cuerpo del Semefo, donde se espera se ha identificado y reclamado.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail