×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Hallan muerto a hombre dentro de casa abandonada en la colonia Heberto Castillo, en Xalapa

Horas antes lo habían visto tomando vendidas alcohólicas, en Xalapa

Hallan muerto a hombre dentro de casa abandonada en la colonia Heberto Castillo, en Xalapa
Hallan muerto a hombre dentro de casa abandonada en la colonia Heberto Castillo, en Xalapa

La tarde de este jueves fue encontrado sin vida un hombre dentro de una casa abandonada en la colonia Heberto Castillo, ubicada en los límites de los municipios de Xalapa y Banderilla por la zona de La Haciendita, horas antes sus vecinos lo habían visto tomando bebidas embriagantes.

LOS HECHOS

Vecinos de la privada Benito Juárez casi esquina con la calle Carolino Anaya, de la colonia Heberto Castillo Martínez, fueron lo que reportaron al 911 que en el interior de una casa abandonada se encontraba un hombre que ya no despertaba.

Paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia fueron movilizados al auxilio, mismos que al llegar encontraron a un hombre tirado dentro de la casa abandonada y al revisarlo descubrieron que se encontraba ya muerto.

Al lugar también llegaron elemento de la Policía Municipal quienes, al ser informados del deceso del hombre, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía.

Minutos después llegó personal de la Fiscalía y Servicios Periciales a tomar conocimiento, al parecer descubrieron que el hombre presentaba golpes.

El cuerpo del hombre del cual su identidad se desconoce fue levantado del lugar y traslado al SEMEFO donde médicos legistas determinaran las causas de su muerte.

               


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail