×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Hallan en Veracruz a niña estadounidense desaparecida en Chihuahua

Hallan en Veracruz a niña estadounidense desaparecida en Chihuahua


Fue localizada en Pueblo Viejo, Veracruz, una menor de 14 años de edad originaria de Estados Unidos, que estaba reportada como desaparecida en Chihuahua, donde existe una denuncia que señala sobre la desaparición de la adolescente de nacionalidad extranjera.  

Gustavo Vargas Trujillo, asesor legal del DIF en el municipio del norte de Veracruz, informó que la menor fue localizada por elementos de la Policía municipal, cuando caminaba acompañada de un hombre en terrenos del Lote 64, quienes al verse sorprendidos trataron de huir, sin embargo, por la actitud sospechosa fueron detenidos.  

"Se recibió el parte del comandante de la policía y la Procuraduría de Justicia de aquella entidad, que sea resguardada en forma temporal hasta que arribe personal de esa institución y la puedan incorporar al seno familiar.  

Explicó que fue localizada la familia de esta adolescente en la ciudad de Chihuahua, pero como allá existe la denuncia se procedió a investigar con el Ministerio Público se espera el arribo de la Procuraduría para que se traslade a la mujer". 

 Expuso que tras las investigaciones se pudo conocer que la adolescente está en calidad de desaparecida, y se encuentra en resguardo en las instalaciones del DIF en espera de que pueda ser llevada a su residencia.  

Explicó que la adolescente es una ciudadana de Estados Unidos y será en Chihuahua donde se proceda con las investigaciones pertinentes, es una joven de nacionalidad estadounidense.  

El joven del sexo masculino, de 22 años de edad, que le acompañaba ya se encuentra en calidad de detenido y será el Ministerio Público quien realice las investigaciones pertinentes. 

 

https://www.milenio.com/policia/joven-eu-desaparece-chihuahua-aparece-pueblo-viejo-veracruz


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail