Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Hallan descuartizados en carretera de San Luis Potosí

Hallan descuartizados en carretera de San Luis Potosí

San Luis Potosí inició la mañana de este miércoles 1 de julio de manera macabra, esto después de que se reportó el hallazgo de cadáveres descuartizados en la carretera rumbo a Querétaro, los cuales fueron descubiertos por los conductores.

 

Aproximadamente a la altura del puente de ‘La pila’ de la carretera federal 57 a las 5:00 de la madrugada, los cuales fueron reportados por varios automovilistas que se percató de varias bolsas negras de plástico regadas por el pavimento.

 

Autoridades se trasladaron al lugar para confirmar el reporte, el cual generó un congestionamiento en la zona debido a la aglomeración de los vehículos tras la llegada de los elementos policiacos.

 

 

Cadáveres desmembrados son regados en la carretera

 

 

Elementos de diferentes dependencias de la ley se trasladaron al lugar de los hechos para realizar el levantamiento de los restos humanos e iniciar las investigaciones pertinentes en torno al caso.

 

Hasta el momento los cadáveres desmembrados que pertenecieron a 2 personas de acuerdo a los primeros informes, los cuales permanecen todavía en calidad de desconocidos debido al estado en el que fueron encontrados sus restos.

 

Asimismo, la investigación arrojó como primeras teorías que pudo tratarse de un ajuste de cuentas entre grupos del crimen organizado, ya que se encontró un supuesto narcomensaje en el lugar del hallazgo de los cadáveres.

 

 

Cadáveres hallados en Sal Luis podrían ser sicarios

 

 

Tras la ejecución que sufrieron las víctimas y el narcomensaje encontrado en el lugar, el cual no pudo leerse completamente debido a que estaba incompleto, pero resonó el nombre de 'El kiko' para quien los fallecidos supuestamente vendían drogas; las autoridades ya especulan que pudo ser un ajuste de cuentas entre carteles.

 

Por otro lado, las víctimas podrían ser sicarios de algún cártel, aunque esto no ha sido confirmado ni desmentido, por lo que se espera el comunicado de las autoridades con respecto a este macabro hallazgo.

 

 

 

https://laverdadnoticias.com/crimen/Hallan-cadaveres-descuartizados-en-carretera-de-San-Luis-Potosi-VIDEO-20200701-0147.html

 

 

 

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail