Cobertura Qatar 2022

Hallan cuerpo sin vida bajo un puente de Coatzacoalcos

 

El cuerpo de un hombre fue hallado en descomposición debajo del puente Calzadas de Coatzacoalcos la mañana de este sábado.

Las autoridades fueron alertadas sobre la presencia del cadáver en avanzado estado de putrefacción; tendría al menos tres días en ese sector de la ciudad.

Elementos de la Policía Municipal y Ministerial llegaron al sitio; para ingresar bajo el puente Calzadas lo hicieron por la parte lateral, a unos metros de la caseta de vigilancia.

La persona vestía un pantalón aparentemente de mezclilla y camisa manga larga, recostado sobre algunas ropas de color naranja y gris.

Su cabeza se tornaba de color negro, tonalidad diferente a la del cuerpo, por lo que podría haber sufrido algún derrame. No se apreciaban a simple vista huellas de violencia.

Por las condiciones en las que fue encontrado podría tratarse de algún indigente, ya que en ese sector se refugian de las condiciones climatológicas.

El sitio fue acordonado para aguardar la llegada del Servicio Médico Forense, el cual realizaría el traslado del cuerpo a la morgue del Panteón Jardín, en espera de ser identificado.