×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Hallan cuerpo en descomposición en un canal de Chocamán

Hallan cuerpo en descomposición en un canal de Chocamán

Atorado entre las rocas y en avanzado estado de descomposición fue localizado el cuerpo de un hombre en las aguas negras del río que cruza San José Neria y Paso Canoas, pertenecientes al municipio de Chocamán; el hallazgo generó una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía.

Las autoridades especulan que el cuerpo podría tratarse de un masculino reportado como desaparecido, de nombre Pedro Eduardo T. T.

De acuerdo al reporte, alrededor del mediodía los lugareños alertaron a las autoridades mediante una llamada al 911 sobre la aparición de un hombre sin vida y atorado entre las rocas del afluente.

En minutos arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, quienes tras confirmar el hallazgo solicitaron la intervención de las autoridades y procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Más tarde llegó personal de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Huatusco, peritos y Ministeriales que tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado a las instalaciones del Semefo en espera de que se realice la identificación oficial.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail