×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Hallan a una mujer y dos menores muertos dentro de una vivienda en Veracruz

Hallan a una mujer y dos menores muertos dentro de una vivienda en Veracruz

Este jueves santo se registró la intensa movilización por parte de las corporaciones policiales y autoridades ministeriales en calles de la colonia 22 de noviembre, donde una mujer y dos menores de edad fueron hallados muertos.

Testigos del lamentable hecho fueron quienes llamaron al número de emergencias para pedir el apoyo de una ambulancia hasta la esquina de las calles Octavio Paz y Torres Bodet del mencionado sector para auxiliar a estas tres personas.

Paramédicos adscritos a la benemérita Cruz Roja fueron quienes se movilizaron hasta dicho sitio para brindarle los primeros auxilios a los dos pequeños y a la mujer que aparentemente era mamá de ambos.

Ya dentro de dicho domicilio, los socorristas encontraron a las víctimas flotando en el interior de una pileta, por lo cual los sacaron para brindarles los primeros auxilios, pero desafortunadamente ya no los pudieron reanimar.

Ya que confirmaron que no contaban con signos vitales, elementos de la policía municipal procedieron a realizar el acordonamiento de la zona además informar a la unidad integral de procuración de justicia.

Detectives de la policía ministerial junto con personal de la dirección de servicios periciales arribaron momentos después para tomar conocimiento e integrar la indagatoria correspondiente para así esclarecer qué fue lo que sucedió.

Hallan a una mujer y dos menores muertos dentro de una vivienda en VeracruzHallan a una mujer y dos menores muertos dentro de una vivienda en Veracruz

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail