![]() |
La aparición de un hombre sin vida al interior de un domicilio, ubicado en la colonia Unión y Progreso de Ixhuatlancillo, ocasionó una inmediata movilización de cuerpos policiales y de personal de la Fiscalía Regional de Justicia.
El finado en vida respondía al nombre de Iván "N", de 33 años de edad y con domicilio en camino viejo a Mariano entre calle Roble y Álamos, perteneciente a la Colonia antes mencionada.
De acuerdo al reporte policial, el masculino fue hallado sin signos vitales por sus familiares al interior de su cuarto, por lo que inmediatamente solicitaron la presencia de las autoridades policiales, quienes al acudir y confirmar el deceso procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.
Más tarde llegó personal de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito, detectives de la Policía Ministerial Acreditable y peritos forenses, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, que fue enviado al Semefo de la colonia Francisco Ferrer Guardia de Orizaba para los trámites correspondientes.
Será el médico legista quien practique la necrocirugía de rigor y con ello determine las causas de su muerte.