Cobertura Qatar 2022

Hallan a hombre sin vida en inmueble abandonado de Tuxpan

Hallan a hombre sin vida en inmueble abandonado de Tuxpan
Hallan a hombre sin vida en inmueble abandonado de Tuxpan

El cuerpo de un hombre en aparente situación de calle, fue encontrado sin vida en un inmueble abandonado de la colonia el Esfuerzo en la ciudad de Tuxpan, dónde se registraron una intensa movilización policial.

Lo anterior tuvo lugar en el edificio que solía ser el mercado municipal, donde habitantes que notaron los aromas fétidos fueron quienes solicitaron el apoyo mediante una llamada telefónica al número de emergencias.

Elementos de la policía municipal fueron quienes se desplazaron hasta la calle ayuntamiento del mencionado sector, donde luego de inspeccionar el inmueble en abandono confirmaron el hallazgo.

Se trataba de un hombre de aproximadamente 50 años, de tez moreno, complexión mediana, el cual se encontraba vestido con un pantalón similar a los que usan los empleados de Pemex y una sudadera de color gris.

De manera preliminar se dio conocer que el individuo no portaba identificación alguna y aparentemente vivía en situación de calle, además de qué ya se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Finalmente el cadáver fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO donde médicos legistas practicarán la necropsia de ley y así determinar la causa del fallecimiento. Es de mencionar que finalmente se da a conocer que se encuentra en calidad de no identificado.