×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Hallan a hombre sin vida en calles de Córdoba

El hombre, aún no identificado, es de aproximadamente 40 años de edad

Hallan a hombre sin vida en calles de Córdoba
Hallan a hombre sin vida en calles de Córdoba
Hallan a hombre sin vida en calles de Córdoba

Un masculino de aproximadamente 40 años de edad perdió la vida, presuntamente por hipotermia, en las inmediaciones de la colonia México; hallazgo que generó una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba

Los hechos

De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 08:00 horas los habitantes de la colonia México o Venustiano Carranza reportaron a través de los números de emergencia 911 la presencia de un hombre inconsciente en la esquina de la Calle 10 y Avenida 10. 

En cuestión de minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja Delegación Córdoba a bordo de la Unidad CR-209, quienes solo llegaron a confirmar el deceso del masculino debido a que ya no presentaba signos vitales.

Especulan que pudo ser víctima de hipotermia por las bajas temperaturas. 

El lugar fue acordonado y resguardado por oficiales de la Policía Municipal y Estatal, de acuerdo al protocolo de cadena de custodia. 

Más tarde, al sitio llegaron oficiales de la Policía Ministerial Acreditable, peritos en criminalística y personal de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo.

este fue enviado al Semefo del ejido San Miguelito de Córdoba para los trámites correspondientes e identificación oficial, ya que al momento permanece en calidad de desconocido.

Hallan a hombre sin vida en calles de Córdoba

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail